Entérate como participar
¿Cuándo y dónde se llevará la subasta? La subasta se llevará a cabo el domingo 1 de octubre a las 8.45 a.m. en el Parque de La Muralla ubicado en el cruce del Jr. Amazonas con Jr. Lampa en el Cercado de Lima. ¿Cómo participar de la subasta?
- Compra de Bases (s/ 50.00) hasta el 29 de setiembre hasta el medio día.
- Inscripción con Depósito de Garantía hasta el viernes 29 de setiembre hasta el medio día.
- Declaraciones Juradas (Anexos 3, 4 y 5 de las Bases de la Subasta Pública Nº 01 -2023)
- Carta de Presentación (Persona Natural o Jurídica, Sociedad Conyugal)
¿Dónde comprar las bases? Pueden adquirirse mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de Serpar, las 24 horas.
- Ingresa a https://ventas.serpar.gob.pe/subastas
- Haz clic en Comprar ahora
- Llena tus datos personales
- Coloca tus datos de facturación
- Acepta los términos y condiciones
- Dale clic en Pagar y listo
Compra de bases presencial: Parque Metropolitano La Muralla (Cercado de Lima) y el Club Metropolitano Cahuide (Ate), en el horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
Inscripciones en: Parque Metropolitano La Muralla (Cercado de Lima) y el Club Metropolitano Cahuide (Ate), en el horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m
Inscripción
1.- Llenar la carta de presentación (Persona Natural o Jurídica, Sociedad Conyugal)
2.- Llenar la declaraciones juradas (Anexo 3, 4 y 5) (Descargar aquí)
3.- Realizar el pago vía depósito bancario
4.- Escanear los documentos del punto 1 y 2 incluyendo el voucher.
5.- Enviar a mesa de partes de Serpar la documentación con motivo “Tercera Convocatoria de Subasta Pública 2023” (Ir a mesa de partes)