Resolución de la Oficina de Recursos Humanos 2025

ITEM Descripción
077 RORH-077-2025 CONFORMAR, el COMITÉ DE SELECCIÓN DE LA CONVOCATORIA CAS TEMPORAL N°009-2025-SERPAR LIMA, para llevar a cabo el proceso de selección rigiéndose estrictamente a lo establecido en el Decreto Legislativo N°1057 y su Reglamento, el mismo que se comprende por:
051 RORH-051-2025 AUTORIZAR la licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares del servidor OSCAR VIDAL HERMOZA BUENDIA, adscrito el régimen laboral del Decreto Legislativos N°1057, por el periodo de noventa (90) días, el mismo que se hará efectivo a partir del 01 de mayo al 29 de julio del 2025, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
050 RORH-050-2025 DISPONER la rotación, a partir del 18 de marzo de 2025, de la servidora ANA MARIA BORJAS LENGUA, adscrita al régimen laboral del Decreto Legislativo N°276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, bajo el cargo de secretaria en la Gerencia de Proyectos al Archivo Central de la Oficina de Gestión Documentaria, indicando que se respetará su remuneración y funciones, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
049 RORH-049-2025 CONFORMAR, el COMITÉ DE SELECCIÓN DE LA CONVOCATORIA CAS TEMPORAL N° 007-2025-SERPAR LIMA, para llevar a cabo el proceso de selección rigiéndose estrictamente a lo establecido en el Decreto Legislativo N° 1057 y su Reglamento, el mismo que se comprende por:
048 RORH-048-2025 AUTORIZAR, la ejecución de los descuentos en la planilla del mes de marzo de 2025 a los servidores del Servicio de Parques de Lima – SERPAR LIMA, conforme al siguiente detalle:
047 RORH-047-2025 AUTORIZAR, el reintegro a través de la planilla de Remuneraciones y el monto proporcional en el mes de marzo de 2025, respecto a los descuentos efectuados en las planillas de octubre, noviembre del 2024 y enero del 2025, a favor de los servidores del Servicio de Parques de Lima – SERPAR LIMA, conforme el cuadro siguiente:
046 RORH-046-2025 CONFORMAR, el COMITÉ DE SELECCIÓN DE LA CONVOCATORIA CAS TEMPORAL N° 006 – 2025-SERPAR LIMA, para llevar a cabo el proceso de selección rigiéndose estrictamente a lo establecido en el Decreto Legislativo N° 1057 y su Reglamento, el mismo que se comprende por:
045 RORH-045-2025 DAR INICIO AL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, en contra del servidor HECTOR JESUS MADRID MARIÑOS, que, en el momento de los hechos, se desempeñaba como Guardaparque, bajo el Régimen Laboral Decreto Legislativo N°1057, por incurrir presuntamente en el inciso j) “Las ausencias injustificadas por más de tres (3) días consecutivos o por más de cinco (5) días no consecutivos en un periodo de treinta (30) días calendario o por más de quince (15) días no consecutivos en un periodo de ciento ochenta (180) días calendario” del artículo 85° de la Ley N°30057, Ley de Servicio Civil.
044 RORH-044-2025 AUTORIZAR, la licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares del servidor FLORENCIO BOLIVAR ARANGURI, adscrita al régimen laboral del Decreto Legislativo N°1057, por el periodo de treinta (30) días, el mismo que se hará efectivo a partir del 04 de marzo al 02 de abril del 2025, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
043 RORH-043-2025 AUTORIZAR, con eficacia anticipada, la licencia con goce de haber por fallecimiento de familiar directo (hermano) del servidor FERNAN ANTONIO CAMPOS LOZANO, adscrito al régimen laboral del Decreto Legislativo N°728, por el periodo de cinco (05) días calendarios, comprendido desde el 26 de febrero al 03 de marzo del 2025, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
043 RORH-043-2025 AUTORIZAR, con eficacia anticipada, la licencia con goce de haber por fallecimiento de familiar directo (hermano) del servidor FERNAN ANTONIO CAMPOS LOZANO, adscrito al régimen laboral del Decreto Legislativo N°728, por el periodo de cinco (05) días calendarios, comprendido desde el 26 de febrero al 03 de marzo del 2025, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
042 RORH-042-2025 AUTORIZAR, con eficacia anticipada, la licencia con goce de haber por fallecimiento de familiar directo (padre) del servidor CARLOS ALBERTO PIZARRO TORRES, adscrito al régimen laboral del Decreto Legislativo N°1057, que regula el régimen especial de contratación administrativa de servicios, por el periodo de tres (03) días hábiles, comprendido desde el 28 de febrero al 04 de marzo del 2025, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
041 RORH-041-2025 AUTORIZAR, con eficacia anticipada, la licencia con goce de haber por fallecimiento de familiar directo (padre) del servidor ALEJNADRO HUAMANI MINAYA, adscrito el régimen laboral del Decreto Legislativo N°728, por el periodo de cinco (05) días calendarios comprendido desde el 02 al 06 de marzo del 2025, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
040 RORH-040-2025 CONFORMAR el COMITÉ DE SELECCIÓN DE LA CONVOCATORIA CAS TEMPORAL N° 005-2025- SERPAR LIMA, para llevar a cabo el proceso de selección rigiéndose estrictamente a lo establecido en el Decreto Legislativo N° 1057 y su Reglamento, el mismo que se comprende por:
037 RORH-037-2025 DAR INICIO AL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, en contra de la servidora HAYDEE QUISPE QUISPE que, en el momento de los hechos, se desempeñaba como operario de mantenimiento de parques, bajo el Régimen Laboral Decreto Legislativo N°1057, por incurrir presuntamente en el inciso j) “Las ausencias injustificadas por más de tres (3) días consecutivos o por más de cinco (5) días no consecutivos en un periodo de treinta (30) días calendario o por más de quince (15) días no consecutivos en un periodo de ciento ochenta (180) días calendario” del artículo 85° de la Ley N°30057, Ley de Servicio Civil.
036 RORH-036-2025 DISPONER la rotación, a partir del 28 de febrero de 2025, del servidor HUGO HUMBERTO ORMEÑO DIAZ, adscrito al régimen laboral del Decreto Legislativo N°1057, Decreto Legislativo que regula el régimen especial de contratación administrativa de servicios, bajo el cargo de guardaparques en la Gerencia de Parques al Parque Zonal Manco Cápac, indicando que se respetará su remuneración y funciones, por los fundamentos en la presente resolución.
035 RORH-035-2025 RECTIFICAR de oficio el error material contenido en el primer artículo de la parte resolutiva y e onceavo artículo que comprende el considerando de la Resolución de Oficina de Recursos Humanos N°031-2025, de fecha 18 de febrero del 2025, de acuerdo con lo siguiente:
034 RORH-034-2025 AUTORIZAR la licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares de la servidora MARUJA CHUQUINO CASTILLO, adscrita al régimen laboral del Decreto Legislativo N°1057, por el periodo de quince (15) días, el mismo que s hará efectivo a partir del 26 de febrero al 12 de marzo del 2025, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
033 RORH-033-2025 RECONOCER, a favor de la exservidora PISCONTE CUYA MIRTHA BEATRIZ, quien mantuvo vínculo laboral mediante Contrato Administrativo de Servicios D.L. N°1057 CAS, la suma total de S/ 1,512.64 (Mil, quinientos doce con 64/100 soles), por concepto de compensación vacacional, los cuales incluyen los montos a abonar y las retenciones de ley, asi como todas deducción aplicable al trabajador detallada en el cuadro siguiente:
032 RORH-032-2025 AUTORIZAR, la ejecución de los descuentos en la planilla del mes de febrero de 2025 a los servidores del Servicio de Parques de Lima – SERPAR LIMA, conforme al siguiente detalle:
031 RORH-031-2025 AUTORIZAR, a doña Hipolita Elena Palomina Minaya, servidora obrera adscrita al Decreto Legislativo N°728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral – SERPAR LIMA, la suma de once mil trescientos y 00/100 soles (S/11,300.00) equivalente a diez (10) remuneraciones mínimas vitales por concepto de subsidio por fallecimiento de familiar directo, como es el caso de su señora madres quien en vida fue Maura Minaya Ramos de Huamani.
030 RORH-030-2025 AUTORIZAR, a don Alejandro Huamani Minaya, servidor obrero adscrito al Decreto Legislativo N°728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral – SERPAR LIMA, la suma de once mil trescientos y 00/100 soles (S/. 11,300.00), equivalente a diez(10) remuneraciones mínimas vitales por concepto de subsidio por fallecimiento de familiar directo, como es el caso de su señora madre quien en vida fue Maura Minaya Ramos de Huamani.
029 RORH-029-2025 AUTORIZAR, el integro a través de la Planilla de Remuneraciones y el monto proporcional en el mes de febrero de 2025, respecto a los descuentos efectuados en las planillas de octubre del 2024 y enero del 2025, a favor de los servidores del Servicio de Parques de Lima – SERPAR LIMA, conforme el cuadro siguiente.
028 RORH-028-2025 AUTORIZAR, con eficacia anticipada, la licencia con goce de haber por fallecimiento de familiar directo (padre) del servidor JOSE LUIS CORONADO ALCANTARA, adscrito al régimen laboral del Decreto Legislativo N°1057, por el periodo de tres(03) días hábiles, comprendido desde el 10 al 12 de febrero del 2025, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
027 RORH-027-2025 AUTORIZAR, con eficacia anticipada, la licencia con goce de haber por familiares directos que se encuentran con enfermedad en estado grave o terminal o sufran accidente grave del servidor CLAUDIO MARTIN UGARTE MORALES, por el periodo de siete (07) días, a partir el 07 al 13 de febrero del 2025, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
026 RORH-026-2025 DENEGAR, la licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares del servidor JUAN PABLO GALARZA MONTENEGRO, adscrito al régimen laboral del Decreto Legislativo N°1057, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
025 RORH-025-2025 AUTORIZAR, con eficacia anticipada, la licencia con goce de haber por el fallecimiento de familiar directo (madre) de la servidora YAKELIN YANINA LAZARO ALARCON, adscrito al régimen laboral del Decreto Legislativo N°1057, por el periodo de tres (03) días hábiles, comprendido desde el 03 al 05 de febrero del 2025, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
024 RORH-024-2025 SUSPENDER, la licencia sin goce por motivos particulares del señor ANTHONY FELIPE VALLEJOS BREÑA, otorgada a través de la Resolución de Oficina de Recursos Humanos N°053-2024, la misma que concluirá el 02 de febrero del 2025, de acuerdo a las consideraciones expuestas en la presente resolución.
023 RORH-023-2025 AUTORIZAR, con eficacia anticipada, la licencia con goce de remuneraciones por paternidad al servidor BENEDICTO ROMERO AMANCIO adscrito al régimen laboral del Decreto Legislativo N°728, por el periodo de diez (10) días, el mismo que se hará efectivo a partir del 19 al 28 de enero del 2025, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
022 RORH-022-2025 AUTORIZAR, con eficacia anticipada, la licencia con goce de haber por fallecimiento de familiar directo (hermano) del servidor HIPOLITO TIMOTEO MOLINA CHOQUE, adscrito al régimen laboral del Decreto Legislativo N°728, el periodo de cinco (05) días calendarios, comprendido desde el 17 al 21 de enero 2025, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
021 RORH-021-2025 AUTORIZAR, con eficacia anticipada, la licencia con goce de haber por fallecimiento de familiar directo (hermano) del servidor RIGOBERTO INFANTE GALLO, adscrito al régimen laboral del Decreto Legislativo N°1057, por el periodo de tres(03) días hbailes, comprendido desde el 27 al 29 de enero del 2025, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
020 RORH-020-2025 DISPONER la rotación, a partir del 31 de enero de 2025, de la servidora VILMA FLOR JAULLA GOMEZ, adscrita al régimen laboral del Decreto Legislativo N°728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral – SERPAR LIMA, bajo el cargo de mantenimiento de áreas verdes de la Subgerencia de Operaciones y Mantenimiento al Parque Metropolitano los Soldados del Perú, indicando que se respetará su remuneración y funciones por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
019 RORH-019-2025 DAR INICIO AL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO al servidor WILFREDO RUFINO MAZA ESQUECHE en el momento de los hechos como Guardaparque en el Parque Alameda Las Malvinas de SERPAR que se encuentra en el Régimen Laboral D.Leg. 1057, por incurrir presuntamente en el inciso j)del artículo 85° de la Ley N°30057, Ley de Servicio Civil, conforme lo expuesto en la presente resolución.
018 RORH-018-2025 AUTORIZAR, con eficacia anticipada licencia con goce de haber por familiares directos que se encuentran con enfermedad, en estado grave o terminal o sufran accidente grave de la servidora ELSA PARI CRISOSTOMO, por el periodo de siete (07) días, comprendido a partir el 16 al 22 de enero del 2025, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
017 RORH-017-2025 DISPONER la rotación a partir del 20 de enero de 2025, del servidor JULIO VIDAL MARTINEZ POZO, adscrito al régimen laboral del Decreto Legislativo N°728, bajo el cargo de trabajador de servicio de la Gerencia de Áreas Verdes al Parque Zonal Flor de Amancaes, indicando que se respetará su remuneración y funciones.
016 RORH-016-2025 AUTORIZAR la licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares de la servidora MARUJA CHUQUINO CASTILLO, por el periodo de treinta (30) días, el mismo que se hará efectivo a partir del 27 de enero al 25 de febrero del 2025, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
015 RORH-015-2025 CONFORMAR, el COMITÉ DE SELECCIÓN DE LA CONVOCATORIA CAS TEMPORAL N°002-2025-SERPAR LIMA, para llevar a cabo el proceso de selección rigiéndose estrictamente a lo establecido en el Decreto Legislativo N°1057 y su Reglamento, el mismo que se comprende por:
014 RORH-014-2025 CONFORMAR, el COMITÉ DE SELECCIÓN DE LA CONVOCATORIA CAS TEMPORAL N°001-2025-SERPAR LIMA, para llevar a cabo el proceso de selección rigiéndose estrictamente a lo establecido en el Decreto Legislativo N°1057 y su Reglamento, el mismo que se comprende por:
013 RORH-013-2025 AUTORIZAR, el reintegro a través de la Planilla de Remuneraciones y en monto proporcional en el mes de enero de 2025, respecto a los descuentos efectuados en los meses de octubre y noviembre, a favor de los servidores del Servicio de Parques de Lima – SERPAR LIMA, conforme el cuadro siguiente:
012 RORH-012-2025 APROBAR la inclusión del servidor al rol de vacaciones par el personal del Servicio de Parques de Lima SERPAR LIMA, adscrito al Régimen Laboral del Decreto Legislativo N°276; 728; y, 1057, el cual incluye funcionarios, directivos y servidores públicos, para hacer uso de su descanso físico en el año 2024, al cumplir el ciclo laboral de 12 meses, el cual será distribuido conforme al cuadro que forma parte de la presente resolución.
011 RORH-011-2025 DISPONER la rotación a partir del 17 de enero de 2025, de la servidora ROSA ELVIRA GABRIEL CHAVEZ, adscrita al régimen laboral del Decreto Legislativo N°728, bajo el cargo de trabajador de servicio del Parque Zonal Cahuide al Vivero del Parque Zonal Cahuide que pertenece al centro de costo de la Gerencia de Parques, indicando que se respetará su remuneración y funciones.
010 RORH-010-2025 DISPONER la rotación a partir del 17 de enero de 2025, de la servidora NILA MILAGROS MENDO GUEVARA, adscrita al régimen laboral del Decreto Legislativo N°276, bajo el cargo de técnico administrativo del Parque Zonal Sinchi Roca al Parque Zonal Manco Capac, indicando que se respetará su nivel de carrera, remuneración y funciones.
009 RORH-009-2025 AUTORIZAR la licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares del servidor LUIS GUIZAR JORGE VERAMENDI, por el periodo de treinta (30) días, el mismo que se hará efectivo a partir del 01 al 30 de abril del 2025, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
006 RORH-006-2025 APROBAR la inclusión de cinco (05) servidores al rol de vacaciones para el personal del Servicio de Parques de Lima SERPAR LIMA, adscrito al Régimen Laboral del Decreto Legislativo N°276,728, y, 1057, el cual incluye funcionarios, directivos y servidores públicos, para hacer uso de su descanso físico en el año 2025, al cumplir el ciclo laboral de 12 meses, el cual será distribuido conforme al cuadro que forma parte de la presente resolución.
005 RORH-005-2025 DISPONER la rotación a partir del 31 de enero de 2025, del servidor obrero PASTOR ORE ROMANI, bajo el cargo de mantenimiento de áreas verdes de la Subgerencia de Operaciones y Mantenimiento al Parque Zonal Cahuide, indicando que se respetará su remuneración y funciones.
004 RORH-004-2025 OTORGAR, a don CONSTANTINO YRRAZABAL QUISPE, servidor obrero adscrito al Decreto Legislativo N°728, la suma de diez mil doscientos cincuenta y 00/100 soles (S/. 10.250.00), equivalente a diez(10) remuneraciones mínimas vitales por concepto de subsidio por fallecimiento de familiar directo, como es el caso de su señora madre quien en vida fue Eulalia Quispe Ramos.
003 RORH-003-2025 AUTORIZAR la licencia con goce de remuneraciones por paternidad al Servidor LOZANO HILARIO SOLORZANO, por el periodo de diez (10) días, el mismo que se hará efectivo a partir del 31 de diciembre del 2024 al 09 de enero del 2025 por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
002 RORH-002-2025 AUTORIZAR con eficacia anticipada la licencia con goce de haber por fallecimiento de familiar directo (madre) de la Servidora HIPÓLITA ELENA PALOMINO MINAYA, por el periodo de cinco(05) días calendarios, comprendido desde el 01 al 05 de enero 2025.
001 RORH-001-2025 AUTORIZAR con eficacia anticipada la licencia con goce de haber por fallecimiento de familiar directo (madre) del Servidor ALEJANDRO HUAMANI MINAYA, por el periodo de cinco (05) días calendarios, comprendido desde el 01 al 05 de enero 2025.