En medio de un acto público y transparente, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) realizó la última subasta de terrenos del año en el que se adjudicaron 17 lotes ubicados en tres distritos de la capital.
El acto se llevó a cabo el domingo 1 de octubre en el gimnasio del Parque de la Muralla ubicado en el Cercado de Lima, y contó con la participación de la junta de subasta integrada por el equipo profesional y técnico del Servicio de Parques de Lima, acompañado por personal del Órgano de Control Institucional (OCI), martillero y notario público, quienes dieron fe y conformidad a la subasta, siendo además transmitido en vivo a través de las plataformas digitales.
Para este remate público de 34 terrenos, se vendieron más de 50 bases y se logró recaudar cerca de dos millones de soles.
En esta oportunidad, se adjudicaron terrenos ubicados en los distritos de Ate, Carabayllo y Puente Piedra, siendo Carabayllo donde más se vendieron con 14 lotes.
Cabe resaltar que este trascendental evento fue promocionado durante semanas en las redes sociales de la institución, organismos públicos descentralizados (OPD) de la municipalidad de Lima, herramientas tecnológicas, así como en los principales medios de comunicación en televisión, radios, páginas webs y prensa escrita.
De este modo, el Servicio de Parques de Lima finaliza el año con 71 terrenos adjudicados en diferentes zonas de Lima en el que los ciudadanos están cumpliendo el sueño de la casa propia, negocio o proyecto inmobiliario. Cabe señalar que la próxima subasta será en el 2024.
Lima, 2 de octubre del 2023