Plataforma digital
Con la finalidad de brindarte más facilidades para la presentación de tus documentos, se ha puesto a disposición la plataforma de mesa de partes Digital, el cual le permitirá enviar documentos a Servicio de Parques de Lima – SERPAR LIMA.
- Puedes enviar tus documentos a través de Mesa de Partes Digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Tener en cuenta que el plazo de atención comenzará a ser contado a partir del día siguiente día hábil en que lo enviaste, dentro de nuestro horario de atención regular.
- Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados, se considerarán recibidos al día siguiente hábil de su presentación.
Toma en cuenta lo siguiente:
- Si eres una persona natural, registra tu DNI y llena los demás requisitos que solicita la plataforma.
- Si representas a una persona jurídica, registra el número de RUC y los datos de la persona de contacto que se solicitan.
- En el asunto, registra un resumen del contenido de tu solicitud o documento. Si está relacionado con un expediente o solicitud anterior, lo debes indicar.
- La solicitud o requerimiento que deseas ingresar tiene que estar en formato PDF (obligatorio). Este documento debe contener tu número de DNI o RUC de la empresa, nombres y apellidos completos o razón social, dirección completa, número telefónico, correo electrónico, además de estar debidamente firmado.
Registra tu documento
Recuerda
Si deseas presentar tu documentación en forma física, el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4 p.m.
Dirección: Av. Los Parques s/n (Urb. Valdiviezo) – Ate. Ingreso por la puerta N° 1, sin costo alguno.