Directivas 2020

DESCRIPCIÓN
001 DIRECTIVA N°01 – Directiva de alta, baja y disposición de los animales que residen en los parques zonales y metropolitanos bajo la administración de SERPAR LIMA.
003 DIRECTIVA N°03 – Directiva que regula el procedimiento para la supervisión de las actividades operativas y administrativas en los PARQUES ZONALES Y METROPOLITANOS DE SERPAR LIMA.
004 DIRECTIVA N°04 – Directiva que regula el proceso de gestión para la conservación y mejoramiento de las áreas verdes, en los espacios que administra SERPAR LIMA o que se le encarga por convenio.
005 DIRECTIVA N°05 – Directiva que regula la gestión del rendimiento del personal de SERPAR LIMA.
006 DIRECTIVA N°06 – Directiva que regula las disposiciones y procedimientos para la atención de denuncias por presuntos actos de corrupción en el Servicio de Parques de Lima – SERPAR LIMA”, la misma que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
007 DIRECTIVA N°07 – Directiva sobre “Código de ética y conducta en el Servicio de Parques de Lima-SERPAR LIMA”, el mismo que en anexo, forma parte integrante de la presente resolución.
008 DIRECTIVA N°08 – Directiva sobre “medidas de austeridad, disciplina y calidad en el gasto público del Servicio de Parques de Lima-SERPAR LIMA.
009 DIRECTIVA N°09 – Directiva sobre gestión y uso de documentos oficiales mediante el Sistema de Gestión Documental (SGD) del Servicio de Parques de Lima-SERPAR LIMA – Versión Actualizada 2021.